Inicio Parlamentarias “A los senadores se les mintió a la hora de votar este proyecto” – NCN

“A los senadores se les mintió a la hora de votar este proyecto” – NCN

El presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete y el senador sanjuanino hablaron en exclusiva por Splendid AM990 sobre la movilización del día del padre al mes de agosto, y la controversia que se genera por la cercanía al día del niño y cómo afecta esto a las industrias. “Con la cantidad de problemáticas que hay en la Argentina se ponen a debatir estos temas”, sostuvo Furio, haciendo énfasis en el impulsor Julio Cobos, “con los problemas que tiene Mendoza piensa en eso y le saca el día del niño a los productores de juguetes que es cuando más ganan”.

Además denunció que “hacen proyectos de ley populistas y baratos, para distraer de los verdaderos problemas de este país”, y agregó: “No creo que San Martín estuviese contento de ver cómo se pierden puestos de trabajo, la votación oficial era conmemorar el 24 de agosto como el Día del Padre de la Patria, no este capricho”.

“Los senadores no estaban al tanto, estamos hablando con los senadores y también con los diputados”, añadió Furio, y denunció: “Cobos nunca nos quiso atender el teléfono, le pagamos el sueldo para que legisle para todos”.

Luego habló Basualdo, y destacó que a la hora de discutir el proyecto en Labor Parlamentario, se hablaba del “día del Padre de la Patria”, y aclaró: “Quizá le contaron a otros senadores, a mí no”. Además, manifestó que el responsable en parte era el secretario parlamentario (“tendría que haber avisado”).

Ante esas declaraciones Furio elogió al senador: “Si todos los legisladores fueran como Basualdo la Argentina sería distinta, un tipo con códigos y sinceridad, es un orgullo”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Para Gómez Centurión, la detención de Boudou y De Vido “es un mensaje” para todos – Télam

El vicepresidente del Banco Nación, Juan José Gómez Centurión, quien acaba de ser director…