Inicio La Banda A principios de 2018 culminará la obra de la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”

A principios de 2018 culminará la obra de la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”

A principios de 2018 culminará la obra de la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”. Así lo anticipó el intendente Pablo Mirolo en oportunidad de supervisar los trabajos que se desarrollan en Besares y Garay.

Este espacio público recuperado se suma al conjunto de edificios que fueron levantados por el municipio como el Centro de monitoreo de cámaras de seguridad, la Casa de La Cultura y la Historia del Bicentenario y el Centro de Primera Infancia “Bambi” con el objetivo de darle vida a la tradicional avenida Besares.

Este proyecto iniciado a mediados de año estará formado por varios espacios significativos para la comunidad como un lugar techado para artesanos, juegos para niños y adultos, una fuente, un auditorio a cielo abierto y la remodelación total del atelier cultural.

“Seguimos desarrollando uno de los espacios públicos más importantes de la ciudad que  estará destinado principalmente a los niños, pero también a la cultura, la educación y los artesanos. La obra se encuentra casi en la mitad de su ejecución y se prevé que su culminación sea a principios del año que viene”, destacó Mirolo.

Cabe recordar que l plaza tendrá un pórtico de gran presencia estética el cual estará acompañado por un paseo y una caminería que posibilitará el recorrido por todo el complejo, comunicando sus espacios en el mismo punto de encuentro.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Se desarrolló la segunda cena anual “Todos a la mesa”

El intendente Pablo Mirolo fue invitado a participar de la 2° Cena Anual “Todos a la mesa”…