Inicio Nacionales Alonso: “Se espera que Vandenbroele haga un aporte importante” – Télam

Alonso: “Se espera que Vandenbroele haga un aporte importante” – Télam

La titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso señaló que existe expectativa de que el presunto testaferro del detenido ex vicepresidente Amado Boudou, Alejandro Vandenbroele, “haga un aporte para la investigación” en la causa en la que se investiga una presunta asociación ilícita, a partir de su pedido para ingresar al programa de imputado protegido. 

“Se espera que Vandenbroele haga un aporte importante para la investigación”, le dijo la titular de la Oficina Anticorrupción a radio La Red, luego de que ayer el Ministerio de Justicia revelara el ingreso del supuesto testaferro de Boudou al Programa de Protección de Testigos e Imputados de esa cartera. 

Alonso sostuvo que en la Causa Ciccone aun “faltan comprobar cuestiones”, para lo cual la información que aporte puede ser “importante”, en referencia  “al financiamiento de The Old Fund”, aunque remarcó que lo que pueda aportar, “debe hacerlo con evidencias, con pruebas”.

Por otra parte, se mostró esperanzada en que la declaración de Vandenbroele arroje luz sobre “algún financista del sector privado, un punto clave, porque hasta ahora se apuntó sólo a (el banquero) Raúl Monetta” pero -estimó- pudo haber habido otras “fuentes de financiamiento”.

“Hay un funcionario público pero también hay un privado, puede ser un financista, un banquero, es importante empezar a mirar el otro lado de la corrupción y que todos paguen lo que corresponda”, añadió Alonso. 

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

“No avalo sacarme una foto con Macri cuando se entregan derechos”

El lpider de la Bancaria y referente de la Corriente Federal se mostró molesto por la foto…