Inicio Nacionales Ante la vista gorda de Bruni y Melazo, piden justicia por un hombre muerto de un “adoquinazo”

Ante la vista gorda de Bruni y Melazo, piden justicia por un hombre muerto de un “adoquinazo”

REALPOLITIK I 13 de agosto de 2016
Por MARIANA SIDOTI

El hecho ocurrió el 6 de abril a la medianoche, en 609 y 115. Néstor Soria, de 34 años, volvía de trabajar cuando varios chicos empezaron a tirar piedras contra el colectivo donde viajaba. Una impactó en su cabeza, causándole graves heridas. Fue internado en el hospital y a los pocos días falleció. Cuatro meses después, su familia concentró en fiscalía para pedir justicia.

“Estamos esperando que el juez (Juan Carlos) Bruni nos diga algo. Ayer hubo otro ataque a un colectivo, fue en el mismo lugar y los mismos chicos. Salió en el diario”, explicó Mónica,  hermana del joven fallecido, a REALPOLITIK. Además aseguró que no se trató de un piedrazo sino de un “adoquinazo”, y pidió que la justicia resuelva la situación de los menores.

La mujer aseguró que en su barrio todos conocen a los jóvenes que tiraron piedras y saben que se trata de un hecho repetido, pero al ser menores de edad, no pueden actuar. “Fuimos hostigados y amenazados de muerte por parte de la familia de estos chicos. Rompieron el portón de mi casa, todos los días pasan en moto, hostigando”, expresó Mónica.

Según la familia, el juez Bruni les había prometido actuar antes de la feria judicial, pero se retiró una semana antes: “Nos dejó colgados”, se quejaron. También realizaron una denuncia por amenazas de muerte que cayó en el juzgado de César Melazo, y continúan esperando respuestas también de su parte.

“Hoy es mi cumpleaños y así lo tengo que pasar. No es justo. Traje una torta de color negra para darle al juez, que vea lo que sentimos mi familia y yo. También por eso trajimos los globos negros. No podemos más del dolor”, finalizó Mónica.

La hermana de Soria adelantó que hasta no recibir protección policial y que el juzgado resuelva la situación de la causa, continuarán realizando cortes en fiscalía, a la altura de 7 y 56. (www.REALPOLITIK.com.ar)

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Denuncian listas negras en PAMI Bariloche por reclamar la aparición de Santiago Maldonado

Semanas atrás dos gremios hicieron un singular reclamo para preguntar ¿Dónde está Santiago…