Inicio Nacionales Apedrearon un coléctivo que trasladaba a militantes radicales tras un acto

Apedrearon un coléctivo que trasladaba a militantes radicales tras un acto

De acuerdo a lo que recogió el diario catamarqueño El Ancasti, a pocos kilómetros de la localidad de Huillapima, el colectivo fue atacado a pedradas por un grupo de personas que generaron daños al vehículo e hirieron levemente a algunas pasajeras.

Al confirmar el hecho, Colombo sostuvo: “le pediremos explicaciones y soluciones al secretario de Seguridad. No puede ser que en nuestras rutas se esté atacando así a los colectivos”. 

El ataque fue repudiado por el presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, quien en nombre de la bancada expresó su más “enérgico repudio” a lo sucedido, y agregó: “expresamos nuestra solidaridad con las mujeres radicales que debieron sufrir este deleznable episodio”.

“Creemos que puede inscribirse en un hecho de vandalismo que debe ser esclarecido y que los responsables sean detenidos y sometidos a la investigación de la Justicia para determinar responsabilidades”, sostuvo. 

“Deseamos, porque creemos en la necesidad de la paz, la concordia y el respeto que, detrás de los vándalos no se hayan escondido aquellos que suelen intentar amedrentar a quienes piensan distinto. En el caso de las mujeres radicales nadie logrará atemorizarlas porque han sido históricamente valientes y perseverantes en sus convicciones y en su lucha por aportar a la democracia”, concluyó.

En tanto, la vicegobernadora de Mendoza Laura Montero también expresó su repudio: “no hay justificación para actos violentos como éste”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter, en donde además publicó una foto de los daños al colectivo y aclaró que “por suerte todas están bien”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Empiezan a hablar las voces de la corrupción – 18.11.2017

La verdad empezó a subir como una napa de agua sucia en la que flotan desperdicios. Es com…