Inicio Nacionales Apedrearon un coléctivo que trasladaba a militantes radicales tras un acto

Apedrearon un coléctivo que trasladaba a militantes radicales tras un acto

De acuerdo a lo que recogió el diario catamarqueño El Ancasti, a pocos kilómetros de la localidad de Huillapima, el colectivo fue atacado a pedradas por un grupo de personas que generaron daños al vehículo e hirieron levemente a algunas pasajeras.

Al confirmar el hecho, Colombo sostuvo: “le pediremos explicaciones y soluciones al secretario de Seguridad. No puede ser que en nuestras rutas se esté atacando así a los colectivos”. 

El ataque fue repudiado por el presidente del Bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, quien en nombre de la bancada expresó su más “enérgico repudio” a lo sucedido, y agregó: “expresamos nuestra solidaridad con las mujeres radicales que debieron sufrir este deleznable episodio”.

“Creemos que puede inscribirse en un hecho de vandalismo que debe ser esclarecido y que los responsables sean detenidos y sometidos a la investigación de la Justicia para determinar responsabilidades”, sostuvo. 

“Deseamos, porque creemos en la necesidad de la paz, la concordia y el respeto que, detrás de los vándalos no se hayan escondido aquellos que suelen intentar amedrentar a quienes piensan distinto. En el caso de las mujeres radicales nadie logrará atemorizarlas porque han sido históricamente valientes y perseverantes en sus convicciones y en su lucha por aportar a la democracia”, concluyó.

En tanto, la vicegobernadora de Mendoza Laura Montero también expresó su repudio: “no hay justificación para actos violentos como éste”, sostuvo a través de su cuenta de Twitter, en donde además publicó una foto de los daños al colectivo y aclaró que “por suerte todas están bien”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Dos peronistas en la agenda de Macri – 20.09.2017

Mauricio Macri tendrá que resolver problemas generados por los aciertos electorales. ̶…