Inicio Parlamentarias “Bajemos los Precios” llegó al millón de firmas y puede ir al Congreso – NCN

“Bajemos los Precios” llegó al millón de firmas y puede ir al Congreso – NCN

Esta iniciativa, presentada por los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, alcanzó el millón de firmas e incluye una Ley de Góndolas para fomentar la competencia y la oferta de segundas marcas, con el consecuente beneficio en el bolsillo de los consumidores. Ahora, los impulsores esperan por el debate y su aprobación.

El Plan de la alianza 1País, conformada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer llegó a juntar un millón de firmas, por lo que se espera desembarcará en el Congreso. Según los impulsores, al disminuir la cotización de once productos de la canasta básica, una familia tipo podría ahorrar hasta $ 802. “Llegamos al millón de firmas y esto nos habilita a ir al Congreso por iniciativa popular contra el oligopolio y el curro en las góndolas”, dijo Sergio Massa. Y añadió: “Vamos a empujar el tratamiento del tema antes de los cierres de listas para que no se mezcle con la campaña electoral”.

Massa, en un acto que encabezó junto a miembros de la Unión de Obreros de la Construcción en la localidad bonaerense de Florencio Varela, aseguró que “es una vergüenza que en Varela cueste más llenar el changuito que en Madrid o en París”.

 

 

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Vidal aprovechó el #PataMedinaGate para destruir derechos adquiridos también en Bahía Blanca

Como lo hizo en La Plata, la gobernadora aprovechó el escándalo desatado con la detención …