Inicio La Banda Beneficios para el Centro Integrador Comunitario San Carlos

Beneficios para el Centro Integrador Comunitario San Carlos

Hoy 21:17

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por la Secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, entregó en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) del barrio San Carlos, heladera, muebles y utensilios para la cocina.

 Al respecto las autoridades dijeron: “Esta entrega permite contar con herramientas de trabajo para mejorar la asistencia y ayuda del Centro Integrador Comunitario a la comunidad bandeña”.

 La responsable del Área de Desarrollo Social de este centro asistencial, Patricia Villacorta, y personal del C.I.C. agradecieron al jefe comunal bandeño por estos elementos empleados “para la asistencia de evacuados y personas que llegan al centro en busca de un sustento diario”, manifestaron.

 Además, los trabajadores del C.I.C detallaron que se llevó a cabo también y por los mismos integrantes del equipo, el acondicionamiento del lugar y de elementos útiles para que “ante un temporal, las personas son evacuadas a este centro puedan contar con estos tales como frazadas, sábanas y colchones para que puedan descansar en mejores condiciones”, agregaron.

 Posteriormente, autoridades del Ejecutivo Municipal y trabajadores de este centro compartieron coordinaron acciones a seguir e intercambiaron proyectos a desarrollar en conjunto.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Durán Barba reclamó "el cumplimiento del debido proceso" en las causas por corrupción

El consultor de imagen Jaime Durán Barba consideró que “quienes hayan hecho cosas in…