Inicio Nacionales Berni protagonizó otro polémico spot, esta vez, junto a Di Palma

Berni protagonizó otro polémico spot, esta vez, junto a Di Palma

El ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, volvió a meterse de lleno en la campaña electoral con un spot junto al expiloto Marcos Di Palma en el que aseguran que los dos juntos “son dinamita”.

Fiel a su estilo, Berni volvió a impulsar su candidatura para estas primarias con un particular video en el que muestra una de las carreras de Di Palma, mezclado con imágenes de su gestión.

En la recta final: #BerniDiPalma. Recibimos videos de adhesión (o en contra) por whapp al 011 2832-3947 #YoPrefieroBERNI @marcosdipalma“, escribió en su cuenta de Twitter personal el exfuncionario nacional para promocionar el corto.

Además de las imágenes de la carrera y de la voz del relator en off comentando que “se van a jugar el todo por el todo los dos”, en el video se muestran también clips de ambos en diferentes actos junto a Cristina y Néstor Kirchner.

Si bien aún no anunció por qué cargo ni en cuál distrito competirá, Berni viene adelantando que va a competir en las próximas primarias de cara a las elecciones legislativas de octubre.

No es la primera vez que el exsecretario de Seguridad kirchnerista lanza un spot de este tipo para impulsar su candidatura: semanas atrás publicó una falsa escena de la serie estadounidense House of Card en la que los protagonistas aseguraban que ya tenían a su “candidato para las PASO”.

En aquella oportunidad, la cuenta oficial del programa le respondió con un gift en el que el personaje principal, Frank Underwood, reconocía no saber “si estar orgulloso o aterrorizado”.


Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Resultados finales: el Frente Cívico arrasó con el 66,19% de los votos

Los resultados del escrutinio definitivo. Hoy 11:07 – En la mañana de este miércoles…