Inicio Parlamentarias Bordet inaugura un nuevo período de la Asamblea Legislativa entrerriana – NCN

Bordet inaugura un nuevo período de la Asamblea Legislativa entrerriana – NCN

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, inaugurará mañana a las 19 el 139 período de sesiones ordinarias de la Legislatura, ante la que detallará las obras realizadas y en ejecución, así como las acciones de gobierno y los programas sociales en marcha.
El informe completo de gestión estará contenido en un pendrive como parte del programa de uso responsable del papel que impulsa el gobierno, y será distribuido entre los legisladores, funcionarios, intendentes y representantes de las fuerzas y cultos de Entre Ríos, indicaron fuentes oficiales.

“Lograr el bienestar de cada entrerriano es el principal valor que guía la gestión”, adelantó hoy Bordet
“Ponemos todo el esfuerzo en desarrollar políticas que tiendan a crear trabajo, brindar salud, educación y seguridad, y alentar el desarrollo humano, social y cultural”, agregó.
Voceros gubernamentales informaron que el mandatario entrerriano detallará las obras realizadas y en ejecución, las acciones de gobierno y programas sociales en marcha, en un discurso ante los legisladores que será transmitido en vivo por las redes sociales Youtube y Facebook.

También hará referencia al “orden de las cuentas públicas, la reducción del déficit sin ajustar servicios ni derechos, la mejora de la calidad del gasto público eliminando ministerios, secretarías y subsecretarías, la disminución del peso de la deuda y la reducción impositiva”, indicaron las fuentes.
Otros de los temas que detallará, serán la “mejora en la infraestructura, la operatividad de los puertos de Concepción del Uruguay, Diamante y de Ibicuy; los incrementos de la inversión social, las obras de defensas costeras, y la garantía de paritarias libres por encima de la inflación”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Cambiemos propone juzgar a los sindicalistas con la misma vara que a los funcionarios – Télam

Al día siguiente de la masiva protesta del camionero Hugo Moyano, legisladores del oficial…