Inicio Nacionales Burstein: "La bomba en la AMIA explota todos los días"

Burstein: "La bomba en la AMIA explota todos los días"

“Yo creo que esto que nos pasó ayer, porque para nosotros la bomba explotó ayer y nos explota todos los días, justamente hoy es lunes, el mismo día en que explotó la bomba en AMIA, un 18 de Julio de 1994 fue un día lunes y hoy es día lunes”, recordó el dirigente en declaraciones a Radio 10.

Burstein sostuvo que “la única manera de cerrar esta herida, una profunda herida que nos pasó a todos los argentinos, es con una decisión de alguien, sea quien sea, ocupe el cargo que ocupe, y se pueda cerrar esta herida que ya lleva 22 años” y añadió que “ojalá sea Mauricio Macri el que dé las respuestas que se necesitan” para que “podamos conocer quiénes fueron los culpables, quiénes fueron los asesinos, los responsables del atentado y llevarlos a un juicio para ser condenados”.

“Este es el espíritu de los familiares y amigos de las víctimas del atentado contra la AMIA, piensen como piensen y participen de la organización que participen, todos seguiremos reclamando esclarecimiento y Justicia”, añadió. 

Burstein remarcó finalmente que “todos tenemos un denominador común y es el único: saber la verdad y devolverle la dignidad a los muertos mediante justicia, justicia verdadera para que puedan descansar en paz nuestros muertos y podamos nosotros seguir con la vida”.

La asociación 18J de familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas convocó a un acto hoy a las 12.30 en Plaza de Mayo en homenaje a las víctimas del atentado.

“Durante el acto se recordarán a las víctimas y reivindicaremos la trilogía: memoria, verdad y justicia. Auspiciando que la primera se sostenga en el tiempo, se alcance la segunda y se materialice la tercera”, indicó la asociación en un comunicado de prensa.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Presentan el bloque FPV-Partido Justicialista con Cristina incluida

11/12/2017 – La ex presidenta de la Nación y actual senadora por la provincia de Bue…