Inicio Parlamentarias Cabandie aseguró que “pondría las manos en el fuego” por CFK

Cabandie aseguró que “pondría las manos en el fuego” por CFK

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Cabandie (Caba), defendió a Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que “pondría las manos en el fuego por Cristina” y argumentó: “Es como que yo dijese que por culpa de Prat Gay que fugó dinero vía el HSBC a Suiza, Macri sea fugador de dinero. Eso sería una barrabasada. Las decisiones son de cada funcionario”.

“Los delitos como el de José López se corresponden con las personas. Cuando hay un grupo se habla de otra figura jurídica. Cristina dio una explicación via redes sociales y no la dio en la justicia porque no está vinculada, por eso me parece satisfactorio”, dijo Cabandie.

El diputado afirmó que Cristina “no estuvo ausente”, y adelantó que “su participación va a ser gradual”. Además, comentó que le “hubiera encantado” que CFK este más en Buenos Aires aunque “esas son sus decisiones. Ella ejerce un rol importante desde allá, en lo personal creo que hubiera sido mejor que este acá”, sentenció.

 

También defendió la política aplicada durante el kirchnerismo: “Durante nuestro gobierno Argentina estuvo en un plan de reindustrialización y para poder generar debemos ser competitivos, por eso es necesario tener tarifas que nos permitan ser competitivos industrialmente. Tener la energía barata significa que se promueve la industria, y al subsidiarla el mercado interno puede adquirir bienes para fomentar la actividad económica. Esto es una política economía”.

Y concluyó con un palo a Macri: “El modelo de Macri es energía cara y salarios bajos. Con salarios bajos se puede ser competitivo con el exterior, pero nosotros optamos al revés”.

 



Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

“No avalo sacarme una foto con Macri cuando se entregan derechos”

El lpider de la Bancaria y referente de la Corriente Federal se mostró molesto por la foto…