Inicio Parlamentarias Cambiemos va por la expulsión de Julio De Vido – NCN

Cambiemos va por la expulsión de Julio De Vido – NCN

En lo que será la única actividad sobresaliente de la semana en un Congreso que comenzó el receso invernal, Cambiemos confirmará este lunes la citación a la comisión de Asuntos Constitucionales para tratar la expulsión del diputado nacional Julio De Vido (FpV).

El diputado nacional Nicolas Massot (PRO-Córdoba) encabezó el jueves pasado una conferencia de prensa del interbloque Cambiemos donde confirmó que convocaron a la comisión de Asuntos Constitucionales para el miercoles 19 a las 11 donde abordaran proyectos para excluir a De Vido del cuerpo.

Massot se refirió en duros términos al Frente Renovador acusando a su líder, Sergio Massa, de oportunista. “El interbloque Cambiemos quiere denunciar otra bochornosa estrategia electoralista de Massa”, dijo el diputado del PRO en referencia a la sesión especial pedida por el massismo.

Además, se refirió a la negativa de los bloques de la oposición de votar el polémico articulo 37 de la ley de responsabilidad penal empresaria lo que consideró una actitud para que “no se avance en las investigaciones”.

Por último, Massot le pidió a Massa que contará que hacia Julio De Vido “cuando era jefe de gabinete y era el titular de la banda”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Agradecemos esta posibilidad que nos da el gobierno de la provincia

RESPALDO. La mandataria provincial agradeció las muestras de afecto. 18/11/2017 – Ca…