Inicio Nacionales Carrió: “En mi Gobierno Aranguren no seguiría, pero yo no soy presidente”

Carrió: “En mi Gobierno Aranguren no seguiría, pero yo no soy presidente”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Carrió: “En mi Gobierno Aranguren no seguiría, pero yo no soy presidente”
0

 

La diputada nacional Elisa Carrió habló sobre el ministro de Energía, Juan José Aranguren, fuertemente cuestionado por tener depósitos de dinero en el exterior.

“Lo que no podés discutir es su sinceridad”, comentó Carrió.

Sin embargo, la diputada nacional -que no se guarda nada- prosiguió: “Por más que lo quiera mucho a “Juanjo”, con mi Gobierno no sigue bajo esas circunstancias. Pero yo no soy presidente. Nunca tuve depósitos en el extranjero, confío en esta nación, aún en los peores momentos. Aranguren no es hipócrita, y si todavía no terminó de creer en el país…yo hubiera tomado otra decisión”.

 

“Prefiero la autenticidad de Aranguren a otros que esconden plata. Lo que no podés discutir de Aranguren es su sinceridad. Es brutalmente sincero”, aseguró Carrió.

 

También se refirió a la participación del ministro de Finanzas, Luis Caputo, en sociedades offshore. “En la mayoría de los casos esta gente trabaja con altas comisiones pero no forman parte del grupo inversor. Si esto es así, tiene razón Caputo. Si esto no es así, habrá cometido un delito”, añadió la diputada.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El oficialismo logró dar dictamen al paquete fiscal

Luciano Laspina ante la Comisión de Presupuesto de Diputados. El oficial…