Inicio Internacionales Clinton mantiene cinco puntos de ventaja

Clinton mantiene cinco puntos de ventaja

La virtual candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, mantiene una ventaja de cinco puntos porcentuales frente a su rival republicano, Donald Trump, de acuerdo con un sondeo difundido ayer.

Elaborado por el diario The Wall Street Journal y el canal NBC, el sondeo reveló que Clinton ostenta una preferencia de 46 por ciento frente al 41 por ciento de Trump, la misma diferencia que los dos principales candidatos presidenciales registraron en la encuesta del mes anterior. La ventaja es incluso más amplia si se toman en cuenta a los otros dos candidatos presidenciales, el libertario Gary Johnson y la representante del Partido verde, Jill Stein.

En este caso, Clinton gana con 41 puntos frente al 35 por ciento de Trump; con Johnson con 11 puntos y Stein con seis unidades. El Journal indicó que la ventaja de Clinton fue sostenida pese al informe de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), que calificó a la ex secretaria de Estado de “extremadamente descuidada” en el manejo de sus correos electrónicos en su paso por el gabinete del presidente Barack Obama. 

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Internacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

“No avalo sacarme una foto con Macri cuando se entregan derechos”

El lpider de la Bancaria y referente de la Corriente Federal se mostró molesto por la foto…