Inicio Nacionales Con fuerte operativo de seguridad, Macri encabeza homenaje a San Martín

Con fuerte operativo de seguridad, Macri encabeza homenaje a San Martín


Poltica

  
mircoles17 de Agosto de 2016


Desde Mendoza

Con fuerte operativo de seguridad, Macri encabeza homenaje a San Martn


Mauricio Macri.

El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles en la provincia de Mendoza el acto por el 165 aniversario de la muerte del Libertador general José de San Martín. La ceremonia se llevará a cabo bajo un fuerte operativo de seguridad, luego de los incidentes que el mandatario protagonizó la semana pasada en Mar del Plata, al ser recibido por un grupo de manifestantes que, según la versión oficial, quisieron agredir al mandatario.

El acto comenzará a las 10 y se llevará a cabo en el Cerro de La Gloria. Contará también con la presencia del gobernador mendocino Alfredo Cornejo.

Una hora más tarde, el jefe de Estado se trasladará hasta la localidad de Perdriel, desde donde anunciará obras de red cloacal.

Una vez concluida la visita a Mendoza, el mandatario seguirá viaje a La Rioja, donde, a las 12.40 -según se informó oficialmente- encabezará la ceremonia inaugural del Centro de Primera Infancia “Inka Suyan” en el marco del Plan Nacional de Espacios de Primera Infancia.

Asimismo, según pudo saberse está previsto que Macri entregue 111 viviendas en el Barrio Néstor Kirchner, en la zona conocida como Ciudad Nueva, acompañado por el gobernador Sergio Casas.




Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Macri inaugura una planta aceitera en Chaco y visita obras del Belgrano Cargas – Télam

La agenda del presidente Mauricio Macri de este miércoles 20 de septiembre es la siguiente…