Inicio Locales Con música, canto y danza se despidió la marcha con un renovado marco de gente

Con música, canto y danza se despidió la marcha con un renovado marco de gente

4

16/07/2017

Durante la celebración de la marcha con los bombos, las autoridades provinciales y nacionales que participaron del acto en el escenario del parque Aguirre, hicieron entrega de reconocimientos a representantes de distintas provincias del país que se unieron a los festejos.

Entre ellos, los reconocimientos fueron entregados por la gobernadora Claudia de Zamora, el vicegobernador José Neder, el senador nacional Gerardo Zamora, el intendente Hugo Infante, el “Indio” Froilán González y Teresa Castronuovo, entre otros.

Desde el escenario, se podía observar el gran marco de publico que de distintas latitudes se llegaron hasta la capital santiagueña para vivir a su manera la fiesta.

Una vez en el escenario principal, los funcionarios acompañaron con los bombos cada uno de las canciones emblemáticas del cancionero popular santiagueño, como “Añoranzas”, “Entra a mi pago sin golpear”, “Desde el Puente Carretero”, entre otros temas que fueron entonadas por Roxana Carabajal, Eduardo Mizoguchi, El “Pulpo” Heredia y Miguel Cáceres, y el cierre de la marcha se conviertió en una tradicional fiesta santiagueña.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en Locales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

La gobernadora inauguró el moderno edificio del Consejo General de Educación

27/07/2017 – La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró el nuev…