Inicio Nacionales Cristina de Kirchner no viajará a emitir su voto a Santa Cruz para las PASO

Cristina de Kirchner no viajará a emitir su voto a Santa Cruz para las PASO

Cristina no viajará a Santa Cruz para votar en las PASO


Cristina no viajará a Santa Cruz para votar en las PASO


La expresidente y precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina de Kirchner, no viajará esta vez a Santa Cruz para emitir su voto en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias ya que según informaron fuentes cercanas a ámbito.com el único vuelo de Aerolíneas que podría tomar parte de Río Gallegos a las 9.20 y no le daría tiempo para sufragar.

Los centros de votación en Santa cruz, como en todo el país abrirán este domingo a las 8 de la mañana, y ante cualquier imprevisto podrían impedir que la exmandataria llegara a tomar su vuelo. Eso sumado a que la mayoría de las aerolíneas exigen llegar con un tiempo considerable de anticipación.

Así, que Cristina pasará el día en la Ciudad de Buenos Aires donde almorzará con su familia y con ellos esperara hasta las 19 para trasladarse a la cancha de Arsenal, donde estará dispuesto el bunker de Unidad Ciudadana a la espera de los resultados del escrutinio provisorio. Los primeros números comenzarán a conocerse alrededor de las 21.


Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Zamora valoró la gestión social y económica de la gobernadora saliente

El gobernador Dr. Gerardo Zamora habló del intenso trabajo que tuvo la ahora ex mandataria…