Inicio Parlamentarias Cumbre de legisladores K de Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Cumbre de legisladores K de Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Dirigentes peronistas porteños y bonaerenses coincidieron en “saldar debates mediante la inmersión en la realidad y no en la olla cerrada del internismo”.

Legisladores de Ciudad de Buenos Aires y Provincia, se reunieron para analizar el proceso político del peronismo en ambos distritos y fijar agenda de trabajo común.

Del encuentro, en el despacho del legislador Gabriel Fuks, vicepresidente del Bloque Frente para la Victoria de la Legislatura Porteña, participaron Walter Abarca, diputado provincial y jefe del Bloque FpV – PJ; y Legisladora María Rosa Muiños, vicepresidenta segunda de la Legislatura Porteña.

Al finalizar, aseguraron: “fue una reunión entre compañeros que atraviesan instancias de debate comunes en ambos distritos, sobre procesos de reorganización del peronismo y kirchnerismo después de la derrota electoral, como en la construcción de la oposición a dos gobiernos -María E. Vidal y Horacio Rodríguez Larreta-, que representan al macrismo como proyectos provinciales”.

Analizaron también “saldar debates mediante la inmersión en la realidad y no en la olla cerrada del internismo”, y explicaron que próximamente “continuarán estas reuniones”.



Source link

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias

Deja un comentario

Mira además

Octubre, la hora de las desmentidas – 20.10.2017

En el ámbito de la Cultura, nadie se olvida de la sorpresa del día después de las PASO: és…