Inicio Locales Darán inicio hoy al ciclo de conferencias del PJ

Darán inicio hoy al ciclo de conferencias del PJ

10/06/2016 – El Partido Justicialista local dará inicio hoy a las actividades del ciclo de conferencias denominado “El protagonismo del justicialismo en el Bicentenario de la Patria”. El acto de apertura será a las 18, con una Muestra Itinerante, en la histórica sede central de avenida Belgrano, en la ciudad Capital.
El acto contará con la presencia del presidente del PJ santiagueño y vicegobernador, José Emilio Neder, con dirigentes, militantes y público en general. La muestra, abierta al público, refleja la vida de Juan Domingo Perón y de Eva Duarte de Perón. Se expondrán fotografías inéditas, obras de arte realizadas por artistas santiagueños y estudiantes del Instituto Juan Yaparí, además de objetos de valor histórico proporcionados por el Círculo Numismático de Santiago del Estero.
En tanto mañana, a partir de las 10, en el Fórum, dará comienzo el primer módulo del Ciclo de Conferencias abordando “El protagonismo de los trabajadores en el Bicentenario de la Patria”, bajo la coordinación de la CGT Regional Santiago del Estero, y donde entre otras actividades previstas disertará Pablo Vázquez, del Museo Evita.
Desde la organización del ciclo subrayaron que el objetivo de las jornadas es poner en valor a través del rigor didáctico y las conclusiones generales que surjan del pensamiento de todos los participantes, los ejes y principios históricos planteados desde el nacimiento mismo del peronismo como son la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política; como también proyectar una mirada de la actualidad y un análisis hacia el futuro, bajo los pilares de la igualdad de oportunidades, la educación, la cultura, el trabajo y la inclusión sociall

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales

Deja un comentario

Mira además

Entregan indumentaria y elementos al Belgrano FC de La Banda

22/08/2017 – La Subsecretaría de Deportes hizo entrega de indumentaria y elementos d…