Inicio Parlamentarias Del Corro: “El PRO se negó a la investigación por Time Warp”

Del Corro: “El PRO se negó a la investigación por Time Warp”

Terminada la sesión de la Legislatura porteña, el diputado Patricio del Corro (PTS-Frente de Izquierda) declaró que “la actitud del oficialismo ha sido escandalosa. A casi dos meses de los hechos de Time Warp, con 11 procesados, incluidos 5 inspectores de la Ciudad de Buenos Aires, el PRO sigue encubriendo a sus funcionarios”.
En este sentido, Del Corro advirtió que “con el rechazo a la conformación de una Comisión investigadora, hoy en el recinto, el oficialismo quiere archivar el tema de Time Warp y que no se discuta más” y denunció que “no quieren que se llegue a los verdaderos culpables ni que se conozca la responsabilidad de los funcionarios públicos y fuerzas de seguridad del Estado con el entramado de negocios y corrupción de empresas concesionarias que estafan a la Ciudad”.
Al respecto, el legislador del Frente de Izquierda recordó que “el PRO ya se ha negado a que vengan a la Legislatura el Jefe de Gobierno y miembros del gabinete, a lo que se suma el papelón del Director de la Agencia Gubernamental de Control que vino como mero vocero de los empresarios que hoy están procesados. El PRO se niega a que se puedan investigar estas responsabilidades políticas. Quieren tapar el sol con la mano e impedir que se sepa qué es lo que verdaderamente pasó esa noche en Costa Salguero”.
Para finalizar, Del Corro agregó que “son evidentes las responsabilidades de los funcionarios de la Ciudad, como ya hemos manifestado en la denuncia penal que presenté contra Rodríguez Larreta y el Director de la Agencia Gubernamental de Control. Seguiremos peleando para llegar a los máximos responsables, que lucraron con la vida de los jóvenes, para que esto no pase nunca más”.



Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Entregan indumentaria y elementos al Belgrano FC de La Banda

22/08/2017 – La Subsecretaría de Deportes hizo entrega de indumentaria y elementos d…