Agosto 19, 2017
Inicio Gremiales Denuncian 200 despidos en Ezeiza

Denuncian 200 despidos en Ezeiza

Denuncian 200 despidos en Ezeiza

Se trata de empleados de limpieza que prestan funciones para la tercerizada MyL Servicios. Protagonizaron un corte parcial en el ingreso al Aeropuerto. Fuerte presencia policial.

Trabajadores de la empresa de limpieza MyL Servicios, que presta servicios de manera tercerizada en el aeropuerto internacional de Ezeiza, protestaron esta mañana en uno de los accesos de la aeroestación contra el despido de dos centenares de trabajadores y otras reivindicaciones sectoriales.

Voceros del personal en conflicto reclamaron el pase a planta permanente a Aerolíneas Argentinas y denunciaron la pérdida de 200 puestos de trabajo a partir fin de mes, según sostuvo una delegada de los operarios en una entrevista televisiva.

Además la nueva empresa habría llegado a un acuerdo con el gremio de maestranza para dejar en la calle a todos los empleados que la iniciaron acciones legales por los incumplimientos anteriores.

La protesta de los tercerizados se desarrolló con una fuerte y amenazante presencia policial, algo que se va convirtiendo en un sello de esta época.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Gremiales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Mukdise agradeció al Gobierno la donación de 50 bicicletas para niños

OBSEQUIOS. Las 50 bicicletas serán distribuidas mediante sorteos en los diferentes barrios…

Facebook

Anuncio