Inicio Economía Destacan el potencial de los corredores comerciales a cielo abierto y los shoppings en la Argentina – Télam

Destacan el potencial de los corredores comerciales a cielo abierto y los shoppings en la Argentina – Télam

La inversión en locales comerciales presenta en la actualidad buenas oportunidades de inversión, alentada por los precios y la escasa oferta, según un operador del mercado, que estimó que un triunfo del oficialismo en las elecciones de octubre empujará la expansión de los corredores comerciales a cielo abierto y los shopíngs.

“Hay oportunidades. Todos los indicadores contribuyen a un mercado sano, con baja vacancia, con precios relativamente baratos, con pocos productos en stock y eso hace que los locales se conviertan en oportunidades”, aseguró el gerente comercial de Colliers International, Marcelo Zuliani.

El ejecutivo consideró que “en la Argentina es un buen momento para invertir en el real estate”, y estimó que “después de las elecciones, si continúa el mismo escenario político, se espera que este gigante del consumo que son los corredores comerciales a cielo abierto y shoppings se despierten”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Economía
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Macri asistió al festejo por los 91 años de Mirtha Legrand – Télam

El presidente Mauricio Macri, junto a la primera dama Juliana Awada, asistieron este viern…