Inicio Parlamentarias Diputados retoma los temas pendientes de la sesión tras la pelea de Carrió con la oposición – NCN

Diputados retoma los temas pendientes de la sesión tras la pelea de Carrió con la oposición – NCN

La Cámara de Diputados realizará una nueva sesión este miércoles 15 para retomar los proyectos que quedaron truncos tras la pelea de Elisa Carrió con parte de la oposición. Se destaca el proyecto que permite el ingreso de tropas extranjeras para “participar de ejercicios compartidos”.

El miércoles pasado en la votación de la ley de “el banco de alimentos”, presentado por la radical Patricia Giménez sobre una modificación al Régimen especial para la donación de alimentos consagrado en la Ley 25.989, que establece que “toda persona de existencia física o ideal podrá donar productos alimenticios en buen estado a instituciones públicas o privadas de bien público, legalmente constituidas en el país o a grupos humanos o personas individuales, para ser equitativamente distribuidos entre familias o sectores poblacionales necesitados”.

Carrió enojada con algunas criticas que hicieron desde parte de la oposición, según denunciaron desde el massismo, con insultos a Margarita Stolbizer, calificó de “progresismo estupido” a los que no acompañaban la medida. Esto altero los ánimos de la bancada del Frente Renovador que se levantó de sus bancas y dejó sin quórum la sesión del día que ya había tenido dos votaciones afirmativas.

El discurso de Carrió que hizo caer la sesión: “Estoy harta del progresismo estupido”

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Macri llegó a la Base Naval donde están los familiares de los tripulantes – Télam

El presidente Mauricio Macri arribó este mediodía a la Base Naval de la ciudad de Mar del …