Inicio Nacionales Distribuidora advierte que el gas "no alcanza para todos"

Distribuidora advierte que el gas "no alcanza para todos"


Poltica

  
domingo17 de Julio de 2016


Juan Bosch a Radio 10

Distribuidora advierte que el gas “no alcanza para todos”


Estamos consumiendo mucho si tomamos la media latinoamericana. Hay que promover un cambio cultural y cuidar el gas, remarc Juan Bosch.

El titular de la distribuidora SAESA, Juan Bosch, advirtió que “el gas, aún importado, no alcanza para todos”. Y llamó a “concientizarse en el gasto”.

En declaraciones al programa Séptimo Día, que se transmite por Radio 10, Bosch afirmó que Argentina “tiene su industria frenada porque el gas no alcanza para todos”.

“Estamos consumiendo mucho si tomamos la media latinoamericana. Hay que promover un cambio cultural y cuidar el gas”, remarcó.

Sus declaraciones van en línea con el discurso del presidente, Mauricio Macri, quien en los últimos días pidió a la población cuidar el consumo del gas y hasta llegó a decir que “cuando de golpe se encuentran en su casa y vean que están en remera o están en patas es que están consumiendo demasiada energía”.

En este marco, Bosch dijo que “el ahorro no significa un sacrificio”. “Todos podemos ser más eficientes en nuestro consumo, es cuestión de cada uno cómo lo usamos”, concluyó el titular de SAESA.




Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

MAPA MUNDI: EL GASTO PÚBLICO

  1- El ‘Panorama de las Administraciones Públicas 2017’ de la OCDE detectó que el gasto p…