Inicio La Banda Distribuyeron guardapolvos entre los alumnos de la escuela Nº 409 "Manuel Láinez" del Agua y Energía

Distribuyeron guardapolvos entre los alumnos de la escuela Nº 409 "Manuel Láinez" del Agua y Energía

0

14/06/2016 – El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, recibió en el Salón de Acuerdos, a los alumnos de 4º “C” y “D”, de la Escuela Nº 409 “Manuel Láinez”, ubicada en calles Larrea y Combate de los Pozos del barrio Agua y Energía. El motivo fue la entrega de guardapolvos para los niños.
Autoridades
Estuvieron presentes en la entrega la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Valeria Chazarreta; el responsable de la Oficina de Trabajo Social, Ramiro Barrera; el director de Deportes, Carlos Fisher y la diputada nacional Mariana Morales.
Luego de darles la bienvenida a los niños, el intendente los felicitó porque este jueves realizarán la Promesa de Lealtad a la Bandera. “Esta es una etapa muy importante para todos los estudiantes porque de esta forma tenemos presente a nuestros símbolos patrios y debemos prepararnos para ello”, manifestó el jefe comunal.
Gratitud
A su turno, la docente que acompañó a los pequeños, Cecilia Masetto agradeció a las autoridades por la entrega de estos guardapolvos.
Y recordó que el acto escolar está previsto para este jueves 16, desde las 15.30 en el establecimiento educativo.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en La Banda

Deja un comentario

Mira además

La gobernadora y el intendente disfrutaron de la Acción Urbana Teatral

– La gobernadora Claudia de Zamora acompaña al intendente Hugo Infante a recorrer la…