Inicio Nacionales El abogado de De Vido mantuvo un contrapunto con el defensor de Zannini – Télam

El abogado de De Vido mantuvo un contrapunto con el defensor de Zannini – Télam

El abogado defensor de Julio De Vido, Maximiliano Rusconi, consideró que la prisión preventiva impuesta a su defendido “es más grave que cualquier otra que haya sucedido en mucho tiempo”, al responder a declaraciones de Mariano Fragueiro, el letrado que representa a Carlos Zannini, ex secretario Legal y Técnico de la Presidencia y detenido por encubrimiento del atentado a la AMIA.

“Hemos escuchado con sorpresa algunas declaraciones del defensor de Zannini pretendiendo instalar la idea de que la detención de su cliente es un caso distinto a otros. No querríamos entrar en polémicas, pero la situación de (Julio) De Vido es más grave, ya que el juez Luis Rodríguez la dictó sin haber escuchado una declaración indagatoria del funcionario”, señaló Rusconi a Télam.

Cuando ingresaba a los Tribunales de Comodoro Py para notificarse de la situación de Zannini, Fragueiro cuestionó, en declaraciones a periodistas, la decisión de Bonadio, al sostener que la acusación que pesa sobre su defendido “no se basa en un hecho de corrupción”, y por lo tanto “no le correspondería la prisión preventiva”.

“No leí los fundamentos. Creo que el juez (Claudio Bonadio) está equivocado con la prisión preventiva dictada en esta causa. No hay un tema de corrupción económica, no se investiga un tema de administración infiel o cohecho, se investiga el Memorando de Entendimiento con Irán”, señaló Fragueiro.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Gerardo Zamora: “Soy un militante político y creo en la política como herramienta de transformación”

Recibió de manos de su esposa, Dr. Claudia Ledesma Abdala la banda y el bastón. El goberna…