Inicio Parlamentarias El abogado de Moyano anunció que pedirán custodia para Ocaña – NCN

El abogado de Moyano anunció que pedirán custodia para Ocaña – NCN

Según Daniel LLermanos, abogado de Hugo Moyano, recibió instrucciones de ofrecerle custodia a Graciela Ocaña, diputada nacional (PRO-Bs.As) tras sus dichos en lunes en un programa de televisión.

La legisladora afirmó “sentir temor” por su seguridad y cargó la responsabilidad si algo le sucediera contra el dirigente sindical: “Moyano me trató de cucaracha, un insecto que hay que exterminar. Tengo temor porque dentro de su grupo de compañías tiene empresas de seguridad. He tenido problemas y no quiero volver a tenerlos, por eso lo hago responsable si algo me pasa“, remarcó durante la entrevista.

Graciela Ocaña amplió su denuncia la semana al contra Hugo Moyano por el supuesto desvío de fondos de la obra social a sociedades de familiares directos, razón por la que según la legisladora teme por su integridad física. En declaraciones radiales expresó: “la obra social de Moyano tiene casi 200 mil afiliados y es una de las que más tiene en el país” y agregó que “muchos de ellos llegaron tras lo que se denominó el robo de afiliados de Camioneros a otros gremios”.

“Yo he ampliado la denuncia que hice en el 2011 en la causa que se conoció como la ‘mafia de los medicamentos’ que vinculaba a la obra social de Hugo Moyano con Droguería Urbana que sigue proveyendo a Camioneros”, aseveró la diputada.

A través de un comunicado, el Dr. Daniel Llermanos, rechazó por “infundadas” las acusaciones de la diputada, y aseguró que el líder gremial le dio “instrucciones para solicitar la custodia para la legisladora tal cual se hizo cuando en el 2011 expresó idéntico temor”.

El letrado sostuvo que Ocaña “mintió cuando ganaba sueldos de la mano de (Francisco) De Narváez; luego con (Néstor) Kirchner y ahora con Cambiemos, que le paga los favores con obra pública para su flamante empresa constructora”.

“Ocaña triplica su patrimonio, evade impuestos y paga con cheques que los bancos rechazan por falta de fondos. Por eso le pedimos, como lo hicimos con  Triaca, que se autodenuncie”.

Además durante una entrevista radial, Llermanos indicó extrañado que “Ocaña hizo muchas denuncias pero no hizo ninguna que haya sido seria” y  que “era amiga de Moyano y luego no se qué paso entre ambos, ella comía asados en la federación de Camioneros”.

 

 

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Ilustrado – LA NACION

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las con…