Inicio Parlamentarias “El aborto criminal atenta contra nuestra seguridad demográfica” – NCN

“El aborto criminal atenta contra nuestra seguridad demográfica” – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “El aborto criminal atenta contra nuestra seguridad demográfica” – NCN
0

Las Doctoras en derecho Ursula Basset (UCA) y María Angélica Gelli participaron de la primera reunión informativa por la interrupción voluntaria del embarazo. Ambas pertenecen al segundo bloque que se manifiesta en contra del Aborto.

Ursula Basset

María Angélica Gelli

La Dra. Basset destacó el denominador común de los proyectos que de alguna manera excluyen a las menores de 13 años y citó un caso de una niña que fue abusada durante un tiempo, y al quedar embarazada intervino la justicia: La letrada expreso “ese embarazo le salvó la vida porque ese embarazo frenó el abuso”

Por su parte la Dra. María Angélica Gelli aseguró que “La reforma de la Constitución de 1994 nos dio herramientas para reconocer el derecho del no nacido a la vida”.

 

 

Oscar Botta

El siguiente orador fue el Dr. Oscar Botta, médico especialista en Salud Pública  y Director Ejecutivo de PROFAMILIA subrayó motivos demográficos y catalogó el aborto como crimen.

“Estamos generando una Argentina despoblada y sin futuro” advirtió el médico. Dentro de los argumentos recordó que “se ha debido correr la edad jubilatoria de 60 a 65 y que si seguimos así deberá llegar a los 70”

Los puntos más salientes de su discurso fueron sobre el impacto del aborto en las tasas de natalidad: “El aborto criminal atenta contra nuestra seguridad demográfica” y concluyó en que “El aborto constituye una desaparición forzada de personas”


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El oficialismo logró dar dictamen al paquete fiscal

Luciano Laspina ante la Comisión de Presupuesto de Diputados. El oficial…