Inicio Banda El Club de Abuelos lanzó la campaña “Un techo para nuestros abuelos”

El Club de Abuelos lanzó la campaña “Un techo para nuestros abuelos”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Club de Abuelos lanzó la campaña “Un techo para nuestros abuelos”
0

El Club de Abuelos de La Banda lanzó la campaña “Un techo para nuestros abuelos”. El objetivo es recaudar fondos para la ampliación de las instalaciones ubicadas en San Luis casi Belgrano, donde desarrollan sus actividades. Cabe mencionar que la iniciativa cuenta con el apoyo del intendente Pablo Mirolo, quien exhortó a los vecinos a sumarse a esta propuesta para crear un espacio de contención para los mayores.

Se debe destacar que la entidad, en este 2018, está celebrando sus 26 años de servicio.

La presidente del Club de Abuelos Marta Emilia Camacho, comentó, “necesitamos de la colaboración de todos los bandeños para concretar un sueño que tenemos de ampliar el lugar donde realizamos actividades recreativas para los adultos mayores, que incluyen clases de yoga, tango y folclore”.

Agregó: “La actividad que realizamos es muy importante, ya que brindamos contención a muchos abuelos de la ciudad que han encontrado un espacio para recrearse y crear vínculos con otras personas de su misma edad, realizamos viajes y participamos de diferentes competencias de baile”.

A su turno, el intendente Pablo Mirolo rescató el valioso aporte que brinda la institución a la sociedad, especialmente a un sector que merece un reconocimiento especial.

“Desde el municipio acompañamos esta campaña e invitamos a todos los bandeños a honrar a nuestros mayores ofreciéndoles un granito de arena para hacer realidad este proyecto”, insistió.

Los interesados en colaborar con la campaña “Un techo para nuestros abuelos” pueden comunicarse a los teléfonos 6992347 o al 3854089144.

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Suspenden hasta el jueves debate sobre el pago de Ganancias para los jueces – Télam

El abogado Juan Pablo Más Vélez, titular de la comisión, pidió que hasta ese día se suspen…