Inicio Locales El Gobernador inauguró las primeras viviendas sociales del año en El Bobadal

El Gobernador inauguró las primeras viviendas sociales del año en El Bobadal

Hoy 19:54

En el primer día hábil del año, el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora visitó la localidad de El Bobadal, Departamento Jiménez dejando inauguradas 21 viviendas sociales en la localidad y zonas aledañas. Durante su visita a la localidad, el mandatario provincial dejó habilitada, simbólicamente, la iluminación y pavimento del acceso al pueblo, como así también la plaza saludable. Además fue informado sobre el avance de las obras de agua potable que beneficiará a El Bobadal, San Pedro y La Guanaca.

El acto de inauguración de las viviendas sociales, se llevó a cabo en la casa de Alejandra Díaz, con el corte de cintas y la entrega de llaves a cada uno de los beneficiaros por parte del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai y el comisionado de El Bobadal, Domingo Llanos.

El comisionado, Domingo Llanos hizo referencia al crecimiento de El Bobadal y destacó la inauguración simbólica por parte del Gobernador de la “avenida doble mano y la iluminación, como así también la plaza saludable”. Además habló sobre obras a finalizar como “el pozo que está a punto de culminar. Con esa obra y, gracias al gobernador que nos ayudó cuando le mencionamos la situación de todos los vecinos de San Pedro y de La Guanaca, podremos solucionar el problema del agua potable de nuestra localidad, como así también de San Pedro y la Guanaca”.

El Gobernador, Dr. Gerardo Zamora les deseó un próspero año nuevo a todos los habitantes de El Bobadal, expresó su satisfacción por “poder estar iniciando este año trabajando y en una localidad como esta”. Al hablar de la inauguración de viviendas sociales dijo que “la ex gobernadora es la artífice de este programa que no se va a detener. Ya se entregaron más de 10.000 viviendas bajo el Ministerio del Dr.Niccolai y eso gracias a comisionados municipales, intendentes y ONG que están trabajando a lo largo y a lo ancho de la provincia. Esperamos este año hacer muchas más, duplicar si es posible la cantidad ya hecha para que todas las familias tengan un hogar más digno y seguir motorizando la economía de la zona”.

Zamora agregó: “vengo hasta aquí para comprometerme a seguir trabajando juntos, más allá de cualquier diferencia política. Eso es una cuestión secundaria. Lo importante es que los santiagueños estemos unidos y podamos progresar”. Destacó asimismo que “este programa y la inversión en infraestructura básica y de servicios como salud, educación van a seguir. Quiero desearles un muy feliz 2018”.

Por último, el primer mandatario provincial recordó, “no nos olvidamos del Ara San Juan. Acompañamos a la familia Melián” señaló e hizo referencia y rogó a Dios que “nos dé fuerzas ante un hecho tan doloroso que ha conmovido no solo a El Bobadal sino a la provincia y a todo el país. Recordar eso va a ser muy importante”, dijo Zamora.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

El massismo manifestó su “preocupación y rechazo” por los dichos de Triaca – Télam

“Con la bandera que nos caracteriza por la defensa del trabajador y la clase media, …