Inicio Locales El Gobierno entregó módulos habitacionales en la Capital y Dpto. Banda

El Gobierno entregó módulos habitacionales en la Capital y Dpto. Banda

10/06/2016 – El programa de erradicación de ranchos implementado por la gobernadora Claudia de Zamora avanza sin pausa. El subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, inauguró módulos habitacionales totalmente amueblados en las ciudades Capital y en La Banda.
Adriana Cáceres de Estación El Simbolar, departamento Banda, una de las adjudicatarias, destacó: “Vivíamos en una humilde casa precaria, más que nada pedíamos esto por mi hijo que tiene una enfermedad pulmonar crónica. Entonces con esta casa nueva vamos a vivir muchísimo mejor, con higiene, con todo lo que necesita mi hijo. La verdad, muy contenta, feliz, agradecida con la gobernadora por habernos adjudicado esta vivienda”.
En el Bº Tabla Redonda (La Banda), María Inés Silva, fue otra adjudicataria, recordó: “Antes vivía en un rancho, el mismo se me quemó. Ahora gracias a la Dra. Claudia de Zamora, tengo una casa donde voy a vivir junto a mis seis hijos. Ahora voy a vivir mucho mejor. Gracias a Dios tengo esto que tanto esperaba. También agradezco al senador Gerardo Zamora”.l

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales

Deja un comentario

Mira además

La familia de Santiago aclaró que el juez “no descartó que el joven haya sufrido un accionar violento” – Télam

Los integrantes de la familia de Santiago Maldonado consideraron, a través de un comunicad…