Inicio Locales El Gobierno entregó viviendas sociales a familias en ciudad capital

El Gobierno entregó viviendas sociales a familias en ciudad capital

0

15/06/2016

El programa de Viviendas Sociales que impulsa la gobernadora Claudia de Zamora, concretó una nueva entrega de unidades habitacionales. En esta oportunidad, las beneficiadas fueron familias de los barrios Rivadavia, Industria y Reconquista, de la ciudad capital.
En primer lugar, el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, habilitó la vivienda de Víctor Ramón Santucho, en la que vivirá con su esposa, su hija y sus 2 nietos. Se destaca la participación de la asociación “30 de Diciembre” para la concreción del sueño de la familia Santucho. El adjudicatario remarcó que “significa algo muy grande para nosotros lo que está haciendo la gobernadora, el Dr. Niccolai y el senador Gerardo Zamora”.
Luego, Niccolai se dirigió al barrio Industria en donde inauguró la vivienda de Luis Horacio Borges, quien residía junto a su esposa y sus 8 hijos en una pequeña vivienda en situación de precariedad. Esta casa fue gestionada por la asociación Fuerzas Unidas Parque Industrial.
También se inauguró una vivienda en el barrio Reconquista, donde vivirá la familia de Patricia Pachilla, conformada por su esposo y sus 3 hijos, y que contó con la ayuda de la ONG. Asoc. Huaico Hondo. l

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en Locales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Entregaron computadoras de Conectar Igualdad en Córdoba

Bullrich, junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. El ministro d…