Inicio Locales El intendente Infante prometió mejoras y obras en el Bº Siglo XXI

El intendente Infante prometió mejoras y obras en el Bº Siglo XXI

15/06/2016

En un nuevo encuentro de trabajo con vecinos del barrio Siglo XXI, sector 750 viviendas, el intendente Hugo Infante escuchó pedidos y se comprometió a seguir trabajando para ese sector de la ciudad.
Infante acordó mejorar la iluminación de algunos sectores, a ampliar el recorrido de las líneas de transporte público de pasajeros y a renovar un espacio para el desarrollo de actividades deportivas para los más pequeños.
El encuentro tuvo lugar sobre calle Tagliavini, donde el jefe comunal anunció a los vecinos que en poco tiempo más se convocará a licitación para la extensión de la red de gas que beneficiará a 3500 familias de la ciudad.
El intendente Infante, acordó mejorar la iluminación de algunos sectores, a ampliar el recorrido de las líneas de transporte público de pasajeros y a renovar un espacio para el desarrollo de actividades deportivas para los más pequeños.
En ese marco, también aprovechó para señalar: “Es lindo cuando uno se siente acompañado por los vecinos, por eso venimos a conversar con ustedes, porque desde estos espacios y encuentros es de donde el Municipio logra determinar las necesidades de la gente y le permite afrontar obras y mejoras para los distintos sectores de la ciudad”.
De la misma manera, asumió la responsabilidad -ha pedido de los vecinos-, a acercar soluciones para la recarga de la tarjeta electrónica del transporte público de pasajeros y la limpieza de algunos espacios utilizados por privados para arrojar residuos.l

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Pedido, por Nik

Link de la Fuente Relacionado …