Inicio La Banda El intendente Pablo Mirolo participó de la vigilia de la Marcha de los Bombos

El intendente Pablo Mirolo participó de la vigilia de la Marcha de los Bombos

Hoy 13:38

Pese al intenso frío que se vivió el viernes por la noche los bandeños, y especialmente los turistas, se dieron cita en el Club Centro Recreativo para compartir la vigilia de la Marcha de Los Bombos, bajo la consigna “Bombos laten en La Banda”.

En la oportunidad estuvo presente el intendente, Pablo Mirolo acompañado por la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

El mandatario municipal entregó un presente a Tere Castronuovo y destacó su aporte a la cultura santiagueña.

“Para nosotros es satisfactorio poder compartir con ustedes esta vigilia, esperando la marcha. Desde el Municipio estamos acompañando todas las manifestaciones culturales y no queríamos estar ausente de esta en particular”, señaló Mirolo.

Por su parte Castronuovo agradeció el gesto del jefe comunal y señaló que están preparando un proyecto cultural, “el cual junto con el Indio Froilán González lo queremos desarrollar en La Banda”.

A lo largo de la noche los presentes disfrutaron de la danza que estuvo a cargo del Ballet Argentino dirigido por Pablo Sabalza, cuyos integrantes rindieron un merecido homenaje al gran bailarín Piri Sabalza.

“Sol Naciente”, “Los Raíces”, entre otros grupos, hicieron bailar a los presentes al ritmo de sus canciones; la música del Litoral fue otros de los ritmos que dijo presente en esta vigilia.


Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Durán Barba reclamó "el cumplimiento del debido proceso" en las causas por corrupción

El consultor de imagen Jaime Durán Barba consideró que “quienes hayan hecho cosas in…