Inicio Parlamentarias El ministro de economía bonaerense visitó el despacho de Abal Medina pensando en el Fondo del Conurbano

El ministro de economía bonaerense visitó el despacho de Abal Medina pensando en el Fondo del Conurbano

0

El ministro de Economía, Hernán Lacunza, visitó este lunes el despacho del senador nacional por Buenos Aires Juan Manuel Abal Medina (FpV) para mantener un contacto pensando en la reparación del Fondo del Conurbano. En el encuentro estuvo también Jaime Linares (GEN), mientras que Maria Laura Leguizamon (FpV) está ausente por maternidad.

Estuvieron presentes y mostraron su consenso los senadores nacionales de la provincia de Buenos Aires por el FpV Juan Manuel Abal Medina, María Laura Leguizamón y el senador bahíense Jaime Linares.

Hace dos semanas, el 19 de mayo, Vidal efectuó su primer planteo ante el Congreso Nacional con los diputados nacionales bonaerenses para que impulsen una ley que permita “el descongelamiento” del Fondo del Conurbano y otras partidas presupuestarias que fueron quitadas a la Provincia en los últimos años.

La gobernadora solicitó que “el Congreso nacional trate” el reclamo y “le empiece a dar una respuesta” a los bonaerenses porque “la provincia de Buenos Aires ha sido históricamente discriminada en relación a otras provincias”.

Escucha al senador Jaime Linares en dialogo exclusivo para NCN en “de 6 a 9”:




Source link

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en Parlamentarias

Deja un comentario

Mira además

Jorge Taiana dijo que buscarán "poner una valla y detener" al proyecto de Macri

El ex canciller será segundo candidato a senador en la lista de Cristina Kirchner Link de …