Inicio La Banda El municipio apuesta fuertemente a la promoción del deporte infantil

El municipio apuesta fuertemente a la promoción del deporte infantil

Hoy 21:42

En el marco de la política deportiva que ejecuta la Municipalidad de La Banda, el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, entregó camisetas, conos de entrenamiento, pelotas y redes para los arcos, a las dieciocho Escuelas de Fútbol Infantil Municipal y a la Liga Municipal de Fútbol Femenino. El evento se realizó en las instalaciones del Patinódromo Municipal.

 Del encuentro participaron la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani y el director de Deportes de la comuna, Carlos Fisher; los padres y alumnos que pertenecen a las diferentes categorías del torneo municipal; y padres.

 Hay que destacar que el municipio cuenta con aproximadamente veinte escuelas de fútbol infantil, ubicadas en los diferentes barrios de la ciudad como, Villa Unión; Barrio Salido; Villa Griselda; 25 de Mayo; La Fraternidad; Paraíso; Tramo 16; San Fernando; El Cruce; Frasgas; Rio Dulce; Barrio Avenida, 17 de Octubre, Central Argentino, Chacarita; Tabla Redonda; Barrio Independencia; Palermo entre otros. Por otra parte se destaca también que en la mayoría de los casos el municipio inauguro o acondicionó las canchas que se encuentran en cada complejo habitacional, como así también financia a los profesores que dictan clases allí.

 Durante la entrega, el mandatario bandeño incentivó a los niños a continuar con la práctica de este deporte. “Los formará como personas integras, competitivas, compartirán valores como el compañerismo y el juego limpio”, destacó.

 Por su parte, Fisher, agradeció nuevamente la entrega de éstos elementos y que contribuyen a un mejor desempeño de la practica en si.

 Asimismo destacó el acompañamiento del intendente Mirolo, “que siempre está originado actividades recreativas, como la colonia de vacaciones que comenzará este lunes 18 de julio, para que todos los niños disfruten del receso escolar. De este modo, apuestan la práctica de deportes como el fútbol, básquet, patín, jockey, basquet entre otros, siendo estas algunas de las disciplinas que enseñamos y por el mantenimiento de los espacios con los que cuenta el municipio para la realización de los mismos”

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

“No avalo sacarme una foto con Macri cuando se entregan derechos”

El lpider de la Bancaria y referente de la Corriente Federal se mostró molesto por la foto…