Inicio La Banda El municipio colaboró para la realización de un campeonato solidario

El municipio colaboró para la realización de un campeonato solidario

0

Hoy 16:21

Entregaron camisetas, trofeos y pelotas de fútbol que serán los premios del campeonato de fútbol que estudiantes del Profesorado en Educación Física del Instituto Provincial Nº1, realizarán el viernes 17, desde las 9 en el espacio deportivo municipal ubicado al frente del barrio Misky Mayu

Al respecto, los organizadores del evento deportivo solidario detallaron: “Agradecemos al intendente Pablo Mirolo por colaborar con este campeonato, que lo organizamos en beneficio de nuestra compañera, Milagros Sánchez, que padece una grave enfermedad. Todo lo que recaudemos le entregaremos para que pueda cumplir con el tratamiento oncológico”.

Por su parte, el departamento Ejecutivo Municipal manifestó que el intendente Pablo Mirolo siempre responde a estos pedidos, sobre todo cuando son temas de salud. “Lo que moviliza aún más, es ver que un grupo de jóvenes busca mejorar la calidad de vida de una compañera, esto habla a las claras de una juventud que piensa en el prójimo y en su bienestar, y si la Municipalidad de La Banda puede colaborar en eso, no tengan dudas que nos brindaremos en todo lo que necesiten”.

Finalmente, los jóvenes informaron que los que estén interesados en participar de este encuentro solidario y deportivo, podrán comunicarse al:0385-4092185 o bien al 0385-4827730. “Allí les informaremos de los costos para poder participar y colaborar con nuestra compañera”, agregaron.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Los hombres que interrumpen a las mujeres

Link de la Fuente Relacionado …