Inicio Banda El municipio distinguió a las mujeres del barrio Villa Suaya

El municipio distinguió a las mujeres del barrio Villa Suaya

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio distinguió a las mujeres del barrio Villa Suaya
0

El municipio distinguió a las mujeres del barrio Villa Suaya

En el marco de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, la Dirección de la Juventud, dependiente de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de La Banda, organizó un encuentro en el barrio Villa Suaya que incluyó una mateada, lotería y sorteos de importantes premios.

El jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el secretario de Gobierno, Roger Nediani, acompañaron a las mujeres del barrio Villa Suaya en el encuentro que se realizó el día lunes en horas de la tarde. Las autoridades señalaron que esta propuesta fue organizada con mucho afecto para homenajear a las mujeres en sus propios barrios donde viven y trabajan por el bienestar de su familia.

Durante la reunión las participantes compartieron una mateada y jugaron a la lotería por premios importantes. También se sortearon regalos que fueron entregados por las autoridades municipales y la concejal Patricia Leiva.

Cabe destacar que por iniciativa del intendente Pablo Mirolo el municipio de La Banda realizó varias actividades en los últimos días para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Esta propuesta incluyó homenajes en diferentes barrios y el Encuentro de Mujeres que se llevó a cabo el sábado 10 de marzo en la plaza Manuel Belgrano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

El gobernador Gerardo Zamora presente en la muestra artística EncontrArte

Hoy 23:59 – El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora recorrió esta noche la…