Inicio La Banda El Municipio impulsa la competencia deportiva sana

El Municipio impulsa la competencia deportiva sana

Hoy 21:38

La directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta, hizo entrega en nombre del intendente Pablo Mirolo, dos ayudas económicas en el marco de las políticas que tiene el municipio de incentivo a la competencia sana en el deporte.

 La primera consistió en la entrega de una ayuda económica, para hacer posible el viaje a Lima, Perú, para los hermanos Sandro y Fabio Herrera, ambos integrantes del Instituto Budokan de Judo y Lucha Olímpica, afiliado a la Asociación de Luchas de Santiago del Estero, afiliada a la Federación Argentina de Luchas Asociadas con sede en Capital Federal.

 En el mes de abril, Sandro clasificó en 5to lugar en el Torneo Selectivo en la categoría Cadetes hasta 69 kg., en los estilos libre y grecorromano, para representar a la Argentina en el Campeonato Panamericano.

 Mientras que la segunda ayuda económica fue para las patinadoras del Club Tiro Federal, que a su vez integran la selección santiagueña, para hacer posible de esta forma su participación en la “copa” América a realizarse en la provincia de Buenos Aires desde el 19 al 24 de julio.

 La delegación estará compuesta por un técnico oficial, dos técnicos auxiliares, tres delegados y veintiséis patinadoras del club bandeño Tiro Federal, quienes fueron seleccionadas a través del Torneo Clasificatorio disputado en el mes de mayo.

 De esta forma no solo motivamos la competencia deportiva sino que damos a conocer los logros de nuestros deportistas bandeños destacó la funcionaria.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

“No avalo sacarme una foto con Macri cuando se entregan derechos”

El lpider de la Bancaria y referente de la Corriente Federal se mostró molesto por la foto…