Inicio Banda El municipio realiza un operativo integral de limpieza y mejoras en el Cementerio La Misericordia

El municipio realiza un operativo integral de limpieza y mejoras en el Cementerio La Misericordia

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El municipio realiza un operativo integral de limpieza y mejoras en el Cementerio La Misericordia
0

El municipio realiza un operativo integral de limpieza y mejoras en el Cementerio La Misericordia

A dos semanas de fechas importantes como Pascua de Resurrección, jueves y viernes santo, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad inició un operativo integral de limpieza de todo el predio del Cementerio La Misericordia.

Desde el lunes se intensificaron las tareas de desmalezamiento, eliminando arbustos y residuos acumulados en uno de los sectores laterales que rodea todo el predio, al igual que la limpieza de todos los sectores de nichos particulares y en ambos ingresos. Para ello utilizaron maquinaria como motoniveladoras y palas.

En cuanto al hall del ingreso principal, se ha iniciado con trabajos que tienen que ver con el mejoramiento de revoque y refacciones en el techo, respetando siempre el estilo arquitectónico.

Además, conjuntamente se realizará mantenimiento y reposición de luminaria de todo el perímetro alrededor del predio y desde la semana próxima se iniciará con la fumigación de todo el lugar.

En este sentido, la Dirección del Cementerio informa a la comunidad que el día 23 de marzo se detendrán todas las construcciones particulares y el 3 de abril los mismos se retomarán, ya que en ese período se procurará mantener la limpieza en todo el predio, de manera que los visitantes puedan desplazarse sin inconvenientes durante las fechas indicadas.

En cuanto a los horarios, se mantendrá la atención desde las 7 a 19 hasta el 3 de abril, luego de esa fecha el horario se modificará y el público podrá ingresar al lugar en el horario de 7 a 18.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Humberto Salim, desesperado y desesperanzado

Humberto Salim, desesperado y desesperanzado   Humberto Salim esta cada día mas nervi…