Inicio Nacionales "El objetivo de la creación del INCAA fue entregar subisidios"

"El objetivo de la creación del INCAA fue entregar subisidios"


Poltica

  
domingo17 de Julio de 2016


Liliana Mazure a Radio 10

“El objetivo de la creacin del INCAA fue entregar subisidios”


Cabe recordar que el juez Claudio Bonadio cit a declaracin indagatoria a una nmina de setenta figuras pblicas conformada por ex funcionarios kirchneristas, diputados, senadores, productores y directores de cine y televisin, entre ellos, a la diputada nacional, imputados por malversacin de fondos pblicos.

La diputada por el FpV, Liliana Mazure, se refirió a la investigación por presunta malversación de fondos que habría llevado a cabo el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), a través de subsidios directos. “El objetivo de la creación del INCAA fue entregar subisidios”, señaló.

En declaraciones al programa “Séptimo Día“, que se emite por Radio 10, Mazure dijo que en el Gobierno “hay una desvalorización de la palabra subsidio“.

Cabe recordar que el juez Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria a una nómina de setenta figuras públicas conformada por ex funcionarios kirchneristas, diputados, senadores, productores y directores de cine y televisión, entre ellos, a la diputada nacional, imputados por “malversación de fondos públicos”.

La medida se enmarca en una denuncia anónima ante la Cámara Federal porteña que originó en 2007 una causa por supuesto desvío de fondos destinados al incentivo del cine nacional.

Mazure también apuntó contra la gestión del presidente, Mauricio Macri, al afirmar que “levan adelante políticas de marginación y de pérdida de derechos”.

“En este cambio de gobierno los beneficiados son el campo, los bancos y las petroleras”, remarcó la diputada.




Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Macri llegó a la Base Naval donde están los familiares de los tripulantes – Télam

El presidente Mauricio Macri arribó este mediodía a la Base Naval de la ciudad de Mar del …