Inicio Banda El “Pequeño” Juárez vuelve este viernes al ring

El “Pequeño” Juárez vuelve este viernes al ring

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El “Pequeño” Juárez vuelve este viernes al ring
0

El intendente Pablo Mirolo recibió a Luis Oscar “Pequeño” Juárez a quien le ofreció todo su apoyo en la participación que el boxeador tendrá en una velada que se realizará en la localidad de Tunuyán de la provincia de Mendoza, este viernes 18.

“Pequeño” recibió por parte del municipio la donación de medicamentos, vitaminas, batas, guantes, vendas y calzados de boxeo.

En la oportunidad, el jefe comunal manifestó: “Continuamos con la políticas de respaldo a los deportistas bandeños. En este caso, a un boxeador que ama lo que hace y que viene representado muy bien a la ciudad y a la provincia en competencias a nivel nacional”.

Por su parte, “Pequeño” Juárez manifestó: “La pelea será el viernes 18 en la provincia de Mendoza, tuve un excelente tiempo de entrenamiento gracias al apoyo que me brindó el municipio con la donación de vitaminas y permitiéndome entrenar en las instalaciones del Gimnasio Municipal”.

El pugilista vuelve al ring después de dos años de inactividad, ya que se encontraba retirado de la práctica de este deporte por cuestiones económicas y personales, pero gracias al aliento de amigos, familia y del municipio decidió regresar a su pasión.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Uribe, el ganador en las sombras que apostó por la moderación y la juventud

BOGOTÁ.- El plan electoral de Álvaro Uribe…