Inicio Locales El Plan de Arbolado alcanzó las 1600 especies plantadas

El Plan de Arbolado alcanzó las 1600 especies plantadas

Hoy 15:16

El Plan de Arbolado Urbano lanzado por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa desarrollándose y ya se plantó el ejemplar número 1600. En esta oportunidad, el barrio Procrear fue el beneficiado con decenas de nuevas especies.

El jefe comunal Pablo Mirolo presenció la plantación en compañía de la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, y el director de Agricultura y Producción, Gustavo Orellana.

Al respecto, Nediani indicó: “Estamos contentos por poder avanzar con este plan, ya que el arbolado en la ciudad es necesario. Lo que también es necesario es la colaboración del vecino con el cuidado de los árboles que plantamos, debido a que las plantaciones se realizan en espacios verdes”.

Asimismo, Orellana agregó: “El objetivo este año es alcanzar los diez mil ejemplares plantados. En los próximos días continuaremos por los barrios Villa Rosita, El Rincón y San Carlos”.

 


Source link

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales

Deja un comentario

Mira además

Caravana del Frente Cívico para celebrar el triunfo

El Frente Cívico realizó la tradicional caravana para festejar el triunfo. 22/10/2017 R…