Inicio La Banda El presidente del Club Sarmiento anunció la construcción de una tribuna

El presidente del Club Sarmiento anunció la construcción de una tribuna

En el marco de la asamblea desarrollada en la jornada del viernes, en las instalaciones del Club Sarmiento, el presidente de la entidad bandeña Fernando Nieto anunció la construcción de una tribuna.

A través de Facebook el Dpto. de Socios del Club Sarmiento indicó, “el presidente Fernando Nieto realizó el anuncio tan anhelado y esperado por los hinchas de Sarmiento: la construcción de la nueva tribuna detrás del arco que da a la cancha auxiliar”.

Más adelante detallaron que la estructura tendrá 15 escalones con 50 centímetros de profundidad cada uno, alcanzando una altura final de casi 8 metros. Tendrá un largo de 24 metros y el primer escalón estará a 1,80 metros del suelo, dando espacio para la construcción de vestuarios debajo de la misma.

En cuanto a la financiación se especificó, “será a cambio del alquiler del club para las ediciones 2018 y 2019 del Festival Nacional de La Salamanca. Para tal fin en los próximos días el presidente Fernando Nieto y el intendente Pablo Mirolo firmaran el respectivo contrato”.

Finalmente consignaron, “el comienzo de su construcción está previsto para fines de febrero y su terminación para el mes de agosto”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en La Banda
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Cerraron la festividad de Reyes con un encuentro en la plaza Belgrano

El municipio concretó la Fiesta de Reyes Magos en la plaza Manuel Belgrano, oportunidad en…