febrero 23, 2018
Inicio Parlamentarias El Pro porteño hacia octubre

El Pro porteño hacia octubre

Importante reunión partidaria en el local del Pro de Belgrano.

El macrismo de Belgrano reunió militantes para dialogar sobre cómo la campaña de Vamos Juntos en la Comuna 13.

El encuentro fue en el local de la calle Moldes, convocado por la Juventud del Pro de Belgrano. Allí el legislador y presidente de la Comuna 13, Gustavo Acevedo, explicaron la estrategia electoral de la fuerza política en la Ciudad.

“Pelearemos los votos en la calle mostrando que trabajamos para que todos estemos mejor día a día. La economía está en plena recuperación, y eso nos dará otro triunfo como en las PASO donde todos los militantes de Vamos Juntos en la Comuna 13 lograron porcentaje histórico de votos”, dijo José Luis Acevedo al iniciar la charla.

“Algunos ya dicen que la elección está ganada, pero hay que pensar que las PASO no existieron porque todavía no ganamos nada. Todavía no hay ningún legislador ni diputado nacional electo”, continuó el presidente de la Comisión de Políticas de Promoción e Integración Social de la Legislatura.

Finalmente, el titular de la Comuna 13 aseguró: “No haremos campaña mediática, sino que hablaremos con todo el mundo. No deben dejar de charlar, dialogar. Ese es nuestro fuerte. Mientras que otros buscan imponer, nosotros queremos convencer, y entiendan que todo lo que hacemos, es para vivir mejor”.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

El Presidente visitará las obras de la autopista Camino del Buen Ayre – Télam

El presidente Mauricio Macri visitará este viernes, a partir de las 8.45, las obras de ext…

Facebook

Anuncio