Inicio Nacionales El randazzismo en contra de la fusión entre Telecom y Clarín

El randazzismo en contra de la fusión entre Telecom y Clarín

La compañera de fórmula de Florencio Randazzo para las elecciones legislativas, Florencia Casamiquela, rechazó la fusión entre el Grupo Clarín y Telecom porque “consagra a un monopolio asfixiante, sin duda alguna”.

En ese sentido, la precandidata para el Senado por Cumplir afirmó a Radio 10 que “esto que pasó es producto de la derrota; cuando se pierde hay retrocesos”, en relación con la llegada a la presidencia de Mauricio Macri.

“No creo en ninguna situación monopólica, me parece que no es sano ni en las telecomunicaciones ni en otra áreas”, amplió la candidata a la Cámara alta por la Provincia. En ese sentido argumentó: “Creo en el Estado, en políticas que regulen. Se trata de encontrar la manera poner límites a este tipo de situaciones que no compartimos desde lo ideológico“.

El anuncio de la fusión se hizo viernes 30 de junio a última hora en la Comisión Nacional de Valores e implica un cambio radical en el mercado de telecomunicaciones de Argentina. La nueva empresa será la única con la infraestructura desarrollada para ofrecer cuádruple play el 1 de enero de 2018, fecha en que las normas establecidas por el Gobierno permitirán a un mismo operador ofrecer un único paquete de telefonía fija y móvil, internet y televisión por cable.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Nacionales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Sin chances de que prospere, la Legislatura trata el pedido de juicio político a Alicia Kirchner – Télam

La Sala Acusadora de la Legislatura Santa Cruz se reunirá este miércoles a las 18 en sesió…