Inicio Locales El Sindicato de Canillitas festejó su 70º aniversario habilitando importantes obra

El Sindicato de Canillitas festejó su 70º aniversario habilitando importantes obra

0

12/06/2016 – Con un emotivo acto que tuvo lugar ayer en la sede de La Banda, el Sindicato de Canillitas de Santiago del Estero celebró sus 70 años de vida, con la inauguración de importantes obras, el reconocimiento a socios fallecidos y a hijos de socios que se destacan por su actividad profesional, y un almuerzo criollo.
Al acto asistieron el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, el senador nacional y secretario adjunto de la CGT Santiago, Gerardo Montenegro y el presidente del Concejo Deliberante capitalino, contador Juan Manuel Beltramino, quienes acompañaron al secretario general del sindicato, Miguel Esperguín y al adjunto, Carlos Castillo.
“No hay mejor manera de festejar un cumpleaños, que inaugurando obras, y esto lo logramos con el apoyo del Gobierno de la provincia, y de todos ustedes”, indicó el titular del sindicato a los presentes.
Por su parte, José Emilio Neder, transmitió a los presentes el saludo de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y felicitó a la conducción del sindicato y a sus asociados, por su constante crecimiento.
Luego del acto protocolar, los presentes compartieron un almuerzo criollo y se entregaron presentes.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más por Mundo Político
Cargar más en Locales

Deja un comentario

Mira además

Entregaron computadoras de Conectar Igualdad en Córdoba

Bullrich, junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. El ministro d…