Inicio Locales El vicegobernador Neder presidió la apertura del Seminario PJ Digital

El vicegobernador Neder presidió la apertura del Seminario PJ Digital

4 minuto leer
Comentarios desactivados en El vicegobernador Neder presidió la apertura del Seminario PJ Digital
0

Hoy 12:24

El vicegobernador y titular del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero, José Emilio Neder, presidió este martes la apertura del Primer Seminario “PJ Digital”, abordando como como temática principal “El desafío de los nuevos cuadros del peronismo: interpretar lo digital en clave política”.

También participaron del acto el ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder; el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta; la diputada nacional, Estela Neder; y el secretario de Acción Política partidario, Dr. Bernardo José Herrera, entre otras autoridades.

Al hacer uso de la palabra Neder subrayó: “para mí es una alegría muy grande que tengamos la posibilidad aquí en nuestro Partido de poner en prácticas herramientas de transformación política, es algo que el peronismo se había demorado en la tarea de trasladar esa mirada histórica a la modernidad que hace a la formación de su dirigencia y su militancia. Eso ha sido un factor que en el nivel nacional nos ha llevado, entre otras cosas, a no estar a la altura de lo que los tiempos electorales más recientes exigían”.

Y agregó: “Por ello esta decisión trata de implementar la tecnología, las redes sociales y presentar la idea del peronismo para las nuevas generaciones también como una idea de futuro, en un marco donde el que lo mire lo entienda, desde una concepción doctrinaria donde el ser humano es la prioridad fundamental del proyecto por encima del mero cálculo financiero”.

La jornada inicial comprendió tres paneles de análisis: “Internet como ámbito de participación política”; “El desafío de capacitar a los nuevos cuadros”; y “El rol de la política frente a los escenarios de la pos verdad”.

Las exposiciones estuvieron a cargo del presidente de la Fundación Sociedades Digitales, Sebastián Lorenzo; la coordinadora de formación nacional del Programa Incluir, Graciela Moisés; y el profesor Javier Romero, periodista y analista de diferentes medios nacionales.

Asimismo se presentó el nuevo sitio web del PJ Digital.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La Banda rindió homenaje al “Padre de la Patria”

La Banda rindió homenaje al “Padre de la Patria” a través de un acto protocolar en el que …