Inicio Parlamentarias Elías de Pérez: “La figura de José López encarna el saqueo al Estado”

Elías de Pérez: “La figura de José López encarna el saqueo al Estado”

La senadora nacional calificó con dureza al ex funcionario del gobierno kirchnerista y consideró que muchas de las medidas de reacomodamiento económico que tuvo que afrontar el gobierno de Macri fueron para remediar “un plan sistemático para devastar al Estado” orquestado por el anterior gobierno.

“La corrupción le quita a los que menos tienen la posibilidad de crecer, de educarse, de tener una vida digna”, sostuvo con firmeza la senadora nacional, Silvia Elías de Pérez (UCR), luego de conocer que José López —ex director de Vialidad Nacional y mano derecha de ex ministro Julio De Vido—, fuera sorprendido por la Policía, cuando intentaba esconder millones de dólares en un monasterio del partido bonaerense de General Rodríguez.

La referente de Cambiemos consideró que “la figura de López encarna del saqueo al Estado” y vinculó estas prácticas con “un plan sistemático orquestado por el kirchnerismo para devastar al Estado”.

“El presidente Macri tuvo que se hacerse cargo de un país arrasado y las medidas que nos duelen hoy tienen su origen en la corrupción, el robo y el engaño producido durante los 12 años de kirchnerismo. Queremos que devuelvan el dinero de la gente”, sostuvo la vicepresidente de la UCR.

Elías de Pérez consideró que este es un caso paradigmático: “José López fue funcionario kirchnerista, quiso ser candidato a gobernador, fue en la boleta con Alperovich y Scioli y actualmente es diputado del Parlasur por el FpV; por culpas de estos personajes miles de tucumanos y argentinos hoy no tienen agua potable, cloacas y obras de infraestructura para generar empleo y desarrollo”.

“El kirchnerismo, que nos acusó de ‘vende patria’, que gritaba ‘patria o buitres’, nos robó hasta la capacidad de asombrarnos con hechos como estos. Los buitres fueron ellos. López es Néstor Kirchner, es Cristina, es Alperovich y Manzur”, finalizó la radical tucumana.

Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Parlamentarias
Los comentarios están cerrados.

Mira además

Sin chances de que prospere, la Legislatura trata el pedido de juicio político a Alicia Kirchner – Télam

La Sala Acusadora de la Legislatura Santa Cruz se reunirá este miércoles a las 18 en sesió…