Inicio Locales Entregan viviendas sociales en el departamento Figueroa

Entregan viviendas sociales en el departamento Figueroa

Hoy 14:29

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por el gobierno provincial se dejaron habilitadas nuevas unidades totalmente amuebladas en dos localidades del interior provincial: El Desbastadero y El Pirucho, ambas pertenecientes al Dpto. Figueroa.

En la localidad de El Desbastadero las viviendas fueron construidas por la Asociación Civil Fuerza Unida y Unión Ciudadana, a cargo de su presidente Juan de Dios Enríquez.

Asimismo en la localidad de El Pirucho, con la Asociación Civil “Luz de Damasco” a cargo de su presidenta Mariela del Valle Paz.

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai manifestó:“siempre es una alegría estar acá en la zona inaugurando viviendas sociales, este programa que intenta llegar a todos los sectores, y que el actual gobernador Dr. Gerardo Zamora ha ratificado que el programa va continuar hasta que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia”

Asimismo señalo “La ex gobernadora culmino su mandato con más de 10.000 viviendas en la provincia y este año 2018 queremos, finalizar con 7.000 viviendas, para que más santiagueños puedan cumplir su sueño de la casa propia. Quiero destacar el trabajo de las instituciones, Fuerza Unida y Unión Ciudadana y de la asociación civil “Luz de Damasco”, por todo el trabajo que realizaron y el de los albañiles que colaboran con su propia vivienda lo cual genera fuentes de trabajo”. Por último dijo “les deseo a todos un feliz año nuevo 2018, de mucho amor y paz en todos los corazones de las familias santiagueñas”.

 


Link de la Fuente

Cargar Más Artículos Relacionados
Cargar más en Locales
Los comentarios están cerrados.

Mira además

El massismo manifestó su “preocupación y rechazo” por los dichos de Triaca – Télam

“Con la bandera que nos caracteriza por la defensa del trabajador y la clase media, …